Nuestros estudiantes de las Licenciaturas en Comunicación y Diseño Gráfico dejaron huella con su creatividad y sensibilidad artística al participar en el concurso de fotografía “Guadalupe Silvestre: Una Mirada al Medio Ambiente”, convocado por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadalupe.
Cintia Jazmín Valdez Muñoz – “Mirada silenciosa” (Lugar 10)
Elliot Raúl Rincón Rodríguez – “El cielo de mi tierra” (Lugar 12)
Oliver Jesús Aranda Durón – “El espejo de la Virgen” (Lugar 19)
Sus obras formarán parte de la exposición colectiva integrada por las 21 fotografías finalistas y ganadoras.
¡Muchas felicidades por poner en alto el nombre de la UVC con su talento y visión artística!






Noticias Recientes