¡Las metas se cumplen! Con gran entusiasmo y emoción, egresan nuevos profesionales de las licenciaturas en Comunicación, Gastronomía y Nutrición, quienes culminan una etapa fundamental en su formación académica y personal en la Universidad de la Vera – Cruz.
La celebración dio inicio con una misa de acción de gracias en el templo de la Medalla Milagrosa, en la ciudad de Guadalupe, en donde el sacerdote dirigió un mensaje a los egresados, exhortándolos a ejercer su profesión con responsabilidad, ética y un firme compromiso de servicio hacia la sociedad.
Al término de la eucaristía, nuestro rector, Mtro. Carlos Gabriel López Aranda Ramírez, elevó una oración a Santa Elena, patrona de la UVC, encomendando a los graduados en esta nueva etapa de su vida profesional.
Posteriormente, en el auditorio de la UVC, se celebró la ceremonia de graduación, en la que nuestro rector tomó protesta a los egresados y los exhortó a ejercer su profesión con liderazgo, ética, profesionalismo y humanismo.
Durante su mensaje aprovechó para recordarles a los egresados que la UVC siempre será su casa, luego de que destacó que en la Universidad de la Vera – Cruz, los títulos no se enmarcan, se viven con orgullo.
Posteriormente, el alumno Eivy Manuel Medina Ramírez, egresado de la Licenciatura en Comunicación, cuyo promedio fue el más alto de su generación, con 9.9, compartió un mensaje a sus compañeros, quien dijo que, “hoy termina un capítulo… pero comienza nuestra historia más grande. Una historia que no se escribe de la noche a la mañana, sino con acciones, con esfuerzo y con sueños que nos obligan a levantarnos cada día con la convicción de ir tras ellos”, quien agradeció a la generación 2025, a sus familiares, maestros y a la Universidad de la Vera – Cruz por haber sido parte de este camino.
Al finalizar el acto académico, los graduados y sus invitados compartieron un momento de convivencia con un brindis y canapés, celebrando el cierre de una etapa y el inicio de nuevos retos.
De esta manera, la UVC se despide de una generación guerrera, con grandes aspiraciones y el compromiso de seguir inspirando a toda la comunidad. Mucho éxito; recuerden que siempre serán chicos UVC.












Noticias Recientes