PERFIL

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas se desempeñará en el ámbito profesional distinguiéndose por cuatro rubros generales que son:

Conocimientos:
– En geografía turística, folklore, arte popular, que le permitirán establecer contacto con entes extranjeros, familiarizándose con culturas y características que distinguen a un país de otro y permitiéndole mejorar las relaciones exteriores.
– En idioma extranjero, que le permitirá mantener comunicación y relaciones más firmes con otros países.

En legislación turística e internacional que le permitirá identificar los lineamientos a los cuales se ha de sujetar la constitución de la firma para la cual trabaje, así como la licitación de las actividades comerciales, a fin de no quebrantar la ley, sino aplicarla a su favor.

Habilidades:
– Para establecer relaciones políticas, comerciales, administrativas y públicas logrando la promoción turística activa de otros países hacia México.
– De un adecuado manejo del lenguaje para establecer vínculos sólidos de comunicación para lograr una actualización en el desarrollo de paquetes turísticos y promociones, pues su trabajo se proyecta a nivel internacional.

Destrezas:
– Para lograr la empatía con el turista y proporcionarle el mejor servicio y calidad.
– En la detección de gustos del paladar extranjero para optimizar los alimentos y bebidas de nuestro país.
– En el aprendizaje de nuevas culturas.

Actitudes:
– De trabajo en equipo.
– De superación en el ejercicio profesional con apego a los cánones éticos.
– De capacitación constante.
– Emprendedora.

CAMPO LABORAL

Los licenciados en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad de la Vera-Cruz están capacitados para desempeñarse en:

– Dependencias en el desarrollo turístico.
– Empresas de organización de eventos.
– Empresas de Relaciones Públicas.
– Hoteles.
– Las Agencias de Viajes.
– Organización de eventos.
– Planeación turística. Restaurantes

¿POR QUÉ EN LA UVC?

Licenciatura con duración de 3 años (9 cuatrimestres).

Contamos con un plan de estudios completamente actualizado y a la vanguardia.

Talleres, conferencias y simuladores de negocios, en los que cuatrimestre tras cuatrimestre nuestros alumnos participan, ya que les siembra un espíritu de emprendimiento, liderazgo y de trabajo en equipo.

La planta docente cuenta con estudios de posgrado, experiencia impartiendo clases y lo más importante, comparten sus experiencias y conocimientos de su práctica profesional, tanto en el ámbito público como privado.

Maestros comprometidos con el aprendizaje de los alumnos, dispuestos a apoyarlos en su paso por la UVC, para que logren sus metas.

Convenios en Universidades a nivel nacional e internacional, ya sea para intercambios o prácticas.

Participación en la Semana Nacional del Emprender

Participación en Startups.

Participación en conferencias.

Vinculación empresarial para la colocación laboral y prácticas profesionales.

Visitas empresariales y viajes de prácticas.

Tenemos excelentes instalaciones, adaptadas a las necesidades de cada Licenciatura.

El mejor ambiente, trato amable y humano de maestros, administrativos y compañeros.

CONVENIOS

Durante el 2016 fueron más de 750 alumnos que estuvieron inscritos en la AFZ para aprender francés, dado este incremento en el gusto del público zacatecano por la lengua y cultura francesa se llevó a cabo un convenio que permitió tener una presencia mayor, dentro de las instalaciones de la Universidad de la Vera-Cruz, y así fue inaugurada en octubre de 2016 la primer antena de la AFZ.

Visitar Sitio Web Oficial

International Languages School, es una escuela que comprende la necesidad de dominar uno o varios idiomas, por ello somos responsables de la enseñanza con métodos modernos y sistemas prácticos y eficientes, cuyos resultados notarás desde el primer día.

Visitar Sitio Web Oficial

Además, tenemos convenios con el Internacional de Marketing, institución que les ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de estudiar en modalidad no presencial (E-Learning) una gran variedad de licenciaturas, diplomados, cursos y posgrados.

Idiomas

Universidades