OBJETIVOS

Al egresar el alumno será capaz de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo, de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de publicidad.

 

PERFIL

El egresado del programa de la Especialidad en Publicidad de la Universidad de la Vera-Cruz se caracteriza por reunir los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes.

Conocimientos:

Identificar al acto publicitario enmarcado dentro de la mezcla de promoción y la administración estratégica de  la publicidad. Para ello será capaz de:

🟃Reconocer los antecedentes y las prospectivas de la publicidad.

🟃Comprender el proceso de planeación y ejecución de la publicidad.

🟃Identificar las diferencias entre las técnicas publicitarias, en su relación con los medios publicitarios.

🟃Analizar los componentes del proceso publicitario.

🟃Reconocer las diferentes estrategias publicitarias adecuadas a los distintos tipos de organizaciones.

Habilidades y destrezas:

El egresado de la especialidad en publicidad podrá:

🟃Diseñar y aplicar planes y programas de publicidad acordes a las características específicas de las distintas organizaciones.

🟃Emplear técnicas publicitarias acordes a los requerimientos organizacionales y sociales.

🟃Diseñar estrategias publicitarias efectivas, con base en la creatividad y el compromiso social.

🟃Integrar el proceso publicitario dentro de la mezcla de promoción de las organizaciones. 

Actitudes:

🟃Poseer una visión, ética y responsable de la publicidad organizacional.

🟃Ser un generador del trabajo participativo y responsable en el proceso publicitario.

🟃Participar de forma colaborativa en la generación de equipos de trabajo efectivos.

🟃Preocuparse y ocuparse del efecto social de las campañas publicitarias por él diseñadas.

CONVENIOS

Durante el 2016 fueron más de 750 alumnos que estuvieron inscritos en la AFZ para aprender francés, dado este incremento en el gusto del público zacatecano por la lengua y cultura francesa se llevó a cabo un convenio que permitió tener una presencia mayor, dentro de las instalaciones de la Universidad de la Vera-Cruz, y así fue inaugurada en octubre de 2016 la primer antena de la AFZ.

Visitar Sitio Web Oficial

International Languages School, es una escuela que comprende la necesidad de dominar uno o varios idiomas, por ello somos responsables de la enseñanza con métodos modernos y sistemas prácticos y eficientes, cuyos resultados notarás desde el primer día.

Visitar Sitio Web Oficial

Además, tenemos convenios con el Internacional de Marketing, institución que les ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de estudiar en modalidad no presencial (E-Learning) una gran variedad de licenciaturas, diplomados, cursos y posgrados.

Idiomas

Durante el 2016 fueron más de 750 alumnos que estuvieron inscritos en la AFZ para aprender francés, dado este incremento en el gusto del público zacatecano por la lengua y cultura francesa se llevó a cabo un convenio que permitió tener una presencia mayor, dentro de las instalaciones de la Universidad de la Vera-Cruz, y así fue inaugurada en octubre de 2016 la primer antena de la AFZ.

Visitar Sitio Web Oficial

International Languages School, es una escuela que comprende la necesidad de dominar uno o varios idiomas, por ello somos responsables de la enseñanza con métodos modernos y sistemas prácticos y eficientes, cuyos resultados notarás desde el primer día.

Visitar Sitio Web Oficial

Universidades
Universidad Virtual

Además, tenemos convenios con el Internacional de Marketing, institución que les ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de estudiar en modalidad no presencial (E-Learning) una gran variedad de licenciaturas, diplomados, cursos y posgrados.