OBJETIVOS

Al egresar el alumno  obtendrá los conocimientos teóricos y prácticos de la Grafica en general esta entendida como disciplina artística que le permitirá desarrollar  su creatividad y talento en el ámbito laboral y profesional de maneca competitiva.

El egresado de la Especialidad en Gráfica y Artes Aplicadas  será un profesional que poseerá:

Conocimientos para:

• Crear  estampados, en todas sus modalidades
  • Diseñar y emplear estrategias de marketing en función del entorno y el proceso del negocio.

.     Tendrá los fundamentos básicos en el área de la joyería desde el engarzado básico hasta la terminación profesional de ellas.

Habilidades para:

• Aplicar habilidades para la comercialización de sus productos buscando  la innovación del producto que se elabore durante la culminación de ellos.
  • Adquirirá los conocimientos para  la implementación de  un negocio familiar.
  • Emplear principios, técnicas y modelos para la gestión del talento humano  desarrollando una empresa propia, y con visión de  visionaria.

Actitudes para:

• Promover valores  que le den las herramientas necesarias para la elaboración de productos.

Durante el 2016 fueron más de 750 alumnos que estuvieron inscritos en la AFZ para aprender francés, dado este incremento en el gusto del público zacatecano por la lengua y cultura francesa se llevó a cabo un convenio que permitió tener una presencia mayor, dentro de las instalaciones de la Universidad de la Vera-Cruz, y así fue inaugurada en octubre de 2016 la primer antena de la AFZ.

Visitar Sitio Web Oficial

International Languages School, es una escuela que comprende la necesidad de dominar uno o varios idiomas, por ello somos responsables de la enseñanza con métodos modernos y sistemas prácticos y eficientes, cuyos resultados notarás desde el primer día.

Idiomas