OBJETIVOS

Los egresados de la Especialidad en Administración de Negocios Gastronómicos estarán capacitados para conocer y desarrollar la gestión gerencial y directiva de organizaciones especializadas en la industria de alimentos y bebidas, mediante la obtención de conocimientos y el desarrollo de habilidades fundamentales en este ámbito.

El egresado de la Especialidad en Administración de Negocios Gastronómicos será capaz de difundir las técnicas culinarias adquiridas de las diferentes materias prácticas de cocina, además estará capacitado para innovar, fusionar y crear nuevas propuestas gastronómicas en el ámbito profesional distinguiéndose por cuatro rubros generales que son:

Conocimientos

• Administrativos para el control de una organización o negocio especializado en alimentos y bebidas.
  • Conocer el marco legal y ético  de las organizaciones para la toma de decisiones.
  • Estructurar el proceso de planeación y ejecución estratégica.
  • Mantener, desarrollar y evolucionar conceptos integrales de servicios de alimentos y bebidas.
  • Bagaje fundamental para generar e innovar productos y servicios en el ámbito de la gastronomía.
  • Nivel necesario para brindar asesorías dentro de su especialización gastronómica.

Habilidades

• Planificar la administración y operación gerencial de un negocio de alimentos y bebidas de cualquier índole (cafetería, restaurante, bar, comedores industriales, etc.).
  • Gestionar de manera eficiente las actividades administrativas y operativas en el servicio de un negocio de alimentos y bebidas.
  • Organizar y dirigir un negocio de alimentos y bebidas resolviendo retos y  creando nuevas áreas de oportunidad.

Actitudes

• Ética personal y profesional en su actuación frente a diversas circunstancias de la vida laboral.
  • Respeto por las costumbres y tradiciones de cada ser humano.
  • Mantener un espíritu de constante búsqueda de nuevos conocimientos y habilidades.

Durante el 2016 fueron más de 750 alumnos que estuvieron inscritos en la AFZ para aprender francés, dado este incremento en el gusto del público zacatecano por la lengua y cultura francesa se llevó a cabo un convenio que permitió tener una presencia mayor, dentro de las instalaciones de la Universidad de la Vera-Cruz, y así fue inaugurada en octubre de 2016 la primer antena de la AFZ.

Visitar Sitio Web Oficial

International Languages School, es una escuela que comprende la necesidad de dominar uno o varios idiomas, por ello somos responsables de la enseñanza con métodos modernos y sistemas prácticos y eficientes, cuyos resultados notarás desde el primer día.

Idiomas