OBJETIVOS

El programa de la Especialidad  Recursos Humanos fue diseñado con el fin de atender la necesidad de formación de profesionales relacionados con el manejo de recursos humanos de toda empresa  ya sea como directivos de una empresa o responsables de los departamentos de capacitación.

Al egresar el alumno será capaz de administrar el capital humano de las pequeñas, medianas y grandes empresas de diversa naturaleza con estilos de liderazgo de calidad e implementando el enfoque estratégico para asegurar el futuro del negocio. Siendo este su empleado como parte sustancial de ella.

El egresado de la Especialidad en Recursos Humanos será un profesional que poseerá:

• Planear, conducir y evaluar procesos de capacitación de personal de cualquier área o nivel, de acuerdo a las necesidades detectadas.
  • Diseñar sistemas insurreccionales aplicables a la capacitación de personal.
  • Aportar soluciones a problemas de la administración de recursos humanos con fundamentos sólidos tanto teóricos como metodológicos.
  • Proponer e intervenir en programas de relaciones públicas.
  • Asesorar en la elaboración y aplicaciones de programas de desarrollo organizacional.
  • Planear, conducir y evaluar procesos de investigación y desarrollo educativo en diferentes niveles y contextos

Conocimientos para:

• Crear actitudes formadoras  con enfoque hacia la planeación, innovación y el aprendizaje organizacional.
  • Diseñar planes de desarrollo de personal con base a una visión comprensiva de la formación de recursos humanos. y emplear estrategias  en función del entorno y el proceso del negocio.
  • Utilizar nuevas tecnologías para eficientes el proceso de formación y capacitación del personal.  técnicas económico-financieras para el control del negocio y la determinación de la factibilidad de proyectos.

Habilidades para:

• Para diseñar sistemas que den a las personas–empresas  insurrecciones que den capacitación. A cada uno de las personas y/o empresas interesadas en ello.
  • Manejo adecuado de los conflictos apegándose en estricto apego a los derechos del individuo y limitando sus quehaceres  como empresa- trabajador.

Actitudes para:

• Promover e intervenir en programas de relaciones públicas, dando valores organizacionales orientados a resaltar la ventaja competitiva de la empresa  y de todo trabajador.

Durante el 2016 fueron más de 750 alumnos que estuvieron inscritos en la AFZ para aprender francés, dado este incremento en el gusto del público zacatecano por la lengua y cultura francesa se llevó a cabo un convenio que permitió tener una presencia mayor, dentro de las instalaciones de la Universidad de la Vera-Cruz, y así fue inaugurada en octubre de 2016 la primer antena de la AFZ.

Visitar Sitio Web Oficial

International Languages School, es una escuela que comprende la necesidad de dominar uno o varios idiomas, por ello somos responsables de la enseñanza con métodos modernos y sistemas prácticos y eficientes, cuyos resultados notarás desde el primer día.

Idiomas