PERFIL

Nuestros egresados de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas están capacitados para realizar múltiples actividades tales como liderar organizaciones orientadas al comercio exterior, desarrollar un pensamiento estratégico, formular y ejecutar estrategias internacionales en las áreas de producción, finanzas, gestión humana, marketing y comercialización.

El objetivo de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas es formar profesionistas responsables y capaces de administrar eficientemente el proceso implícito en la tarea de exportar e importar bienes y servicios a un nivel altamente teórico sin dejar de lado el aspecto práctico, aplicando los conocimientos y herramientas adquiridos en le tránsito de la vida universitaria.

CAMPO LABORAL

Como Licenciado en Comercio Internacional y Aduanas de la Universidad de la Vera-Cruz podrás ejercer tu profesión en distintos ámbitos:

• Las funciones directivas de análisis, planeación, organización, coordinación y control.
  • La elaboración e implantación de políticas, sistemas, métodos y procedimientos de administración, finanzas, comercialización, presupuestos, costos y administración de personal.
  • La definición y descripción de la estructura y funciones de la organización.
  • Lo referente a relaciones industriales, sistemas de remuneración y demás aspectos vinculados al factor humano en la empresa.
  • Dirección y administración en materia económica y financiera.

¿POR QUÉ EN LA UVC?

Licenciatura con duración de 3 años (9 cuatrimestres).

Contamos con un plan de estudios completamente actualizado y a la vanguardia.

Talleres, conferencias y simuladores de negocios, en los que cuatrimestre tras cuatrimestre nuestros alumnos participan, ya que les siembra un espíritu de emprendimiento, liderazgo y de trabajo en equipo.

La planta docente cuenta con estudios de posgrado, experiencia impartiendo clases y lo más importante, comparten sus experiencias y conocimientos de su práctica profesional, tanto en el ámbito público como privado.

Maestros comprometidos con el aprendizaje de los alumnos, dispuestos a apoyarlos en su paso por la UVC, para que logren sus metas.

Convenios en Universidades a nivel nacional e internacional, ya sea para intercambios o prácticas.

Participación en la Semana Nacional del Emprender

Participación en Startups.

Participación en conferencias.

Vinculación empresarial para la colocación laboral y prácticas profesionales.

Visitas empresariales y viajes de prácticas.

Tenemos excelentes instalaciones, adaptadas a las necesidades de cada Licenciatura.

El mejor ambiente, trato amable y humano de maestros, administrativos y compañeros.

CONVENIOS

Además, tenemos convenios con el Internacional de Marketing, institución que les ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de estudiar en modalidad no presencial (E-Learning) una gran variedad de licenciaturas, diplomados, cursos y posgrados.

Universidades
Universidad Virtual