Los egresados de la Licenciatura en Administración de Empresas son capaces de administrar eficientemente recursos humanos, tecnológicos, financieros, etcétera y dirigir todo tipo de organizaciones en mercados complejos de talla nacional e internacional. Además, gracias al perfil profesional proactivo e innovador con el que egresan, logran una rápida y eficiente inserción al campo laboral.

Nuestro plan de estudios brinda el conocimiento y los instrumentos necesarios para desarrollar, comprender y ejecutar sistemas de planificación, organización y control de negocio, así como para la definición de políticas por áreas funcionales (marketing, finanzas, contabilidad, abastecimiento, producción, recursos, procesos, etcétera).

CAMPO LABORAL

Los licenciados en Administración de Empresas de la Universidad de la Vera-Cruz están capacitados para desempeñarse en:

Las funciones directivas, de análisis, planeación, organización, coordinación y control.

La elaboración e implantación de políticas, sistemas, métodos y procedimientos de administración, finanzas, comercialización, presupuestos, costos y administración de personal.

La definición y descripción de la estructura y funciones de la organización.

Lo referente a relaciones industriales, sistemas de remuneración y demás aspectos vinculados al factor humana en la empresa.

Dirección y administración en materia económica y financiera.

¿POR QUÉ EN LA UVC?

Licenciatura con duración de 3 años (9 cuatrimestres).

Contamos con un plan de estudios completamente actualizado y a la vanguardia.

Talleres, conferencias y simuladores de negocios, en los que cuatrimestre tras cuatrimestre nuestros alumnos participan, ya que les siembra un espíritu de emprendimiento, liderazgo y de trabajo en equipo.

La planta docente cuenta con estudios de posgrado, experiencia impartiendo clases y lo más importante, comparten sus experiencias y conocimientos de su práctica profesional, tanto en el ámbito público como privado.

Maestros comprometidos con el aprendizaje de los alumnos, dispuestos a apoyarlos en su paso por la UVC, para que logren sus metas.

Convenios en Universidades a nivel nacional e internacional, ya sea para intercambios o prácticas.

Participación en la Semana Nacional del Emprender

Participación en Startups.

Participación en conferencias.

Vinculación empresarial para la colocación laboral y prácticas profesionales.

Visitas empresariales y viajes de prácticas.

Tenemos excelentes instalaciones, adaptadas a las necesidades de cada Licenciatura.

El mejor ambiente, trato amable y humano de maestros, administrativos y compañeros.

GALERÍA

Captura de pantalla 2021-09-17 020815