OBJETIVOS

Al egresar el alumno será capaz de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo, de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de publicidad.

 

PERFIL

El egresado del programa de la Especialidad en Publicidad de la Universidad de la Vera-Cruz se caracteriza por reunir los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes.

Conocimientos:

Identificar al acto publicitario enmarcado dentro de la mezcla de promoción y la administración estratégica de  la publicidad. Para ello será capaz de:

🟃Reconocer los antecedentes y las prospectivas de la publicidad.

🟃Comprender el proceso de planeación y ejecución de la publicidad.

🟃Identificar las diferencias entre las técnicas publicitarias, en su relación con los medios publicitarios.

🟃Analizar los componentes del proceso publicitario.

🟃Reconocer las diferentes estrategias publicitarias adecuadas a los distintos tipos de organizaciones.

Habilidades y destrezas:

El egresado de la especialidad en publicidad podrá:

🟃Diseñar y aplicar planes y programas de publicidad acordes a las características específicas de las distintas organizaciones.

🟃Emplear técnicas publicitarias acordes a los requerimientos organizacionales y sociales.

🟃Diseñar estrategias publicitarias efectivas, con base en la creatividad y el compromiso social.

🟃Integrar el proceso publicitario dentro de la mezcla de promoción de las organizaciones. 

Actitudes:

🟃Poseer una visión, ética y responsable de la publicidad organizacional.

🟃Ser un generador del trabajo participativo y responsable en el proceso publicitario.

🟃Participar de forma colaborativa en la generación de equipos de trabajo efectivos.

🟃Preocuparse y ocuparse del efecto social de las campañas publicitarias por él diseñadas.

CONVENIOS

Además, tenemos convenios con el Internacional de Marketing, institución que les ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de estudiar en modalidad no presencial (E-Learning) una gran variedad de licenciaturas, diplomados, cursos y posgrados.

Universidades
Universidad Virtual

Además, tenemos convenios con el Internacional de Marketing, institución que les ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de estudiar en modalidad no presencial (E-Learning) una gran variedad de licenciaturas, diplomados, cursos y posgrados.