OBJETIVOS
Al egresar el alumno será capaz de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo, de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de publicidad.
PERFIL
El egresado del programa de la Especialidad en Publicidad de la Universidad de la Vera-Cruz se caracteriza por reunir los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes.
Conocimientos:
Identificar al acto publicitario enmarcado dentro de la mezcla de promoción y la administración estratégica de la publicidad. Para ello será capaz de:
🟃Reconocer los antecedentes y las prospectivas de la publicidad.
🟃Comprender el proceso de planeación y ejecución de la publicidad.
🟃Identificar las diferencias entre las técnicas publicitarias, en su relación con los medios publicitarios.
🟃Analizar los componentes del proceso publicitario.
🟃Reconocer las diferentes estrategias publicitarias adecuadas a los distintos tipos de organizaciones.
Habilidades y destrezas:
El egresado de la especialidad en publicidad podrá:
🟃Diseñar y aplicar planes y programas de publicidad acordes a las características específicas de las distintas organizaciones.
🟃Emplear técnicas publicitarias acordes a los requerimientos organizacionales y sociales.
🟃Diseñar estrategias publicitarias efectivas, con base en la creatividad y el compromiso social.
🟃Integrar el proceso publicitario dentro de la mezcla de promoción de las organizaciones.
Actitudes:
🟃Poseer una visión, ética y responsable de la publicidad organizacional.
🟃Ser un generador del trabajo participativo y responsable en el proceso publicitario.
🟃Participar de forma colaborativa en la generación de equipos de trabajo efectivos.
🟃Preocuparse y ocuparse del efecto social de las campañas publicitarias por él diseñadas.
CONVENIOS
Además, tenemos convenios con el Internacional de Marketing, institución que les ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de estudiar en modalidad no presencial (E-Learning) una gran variedad de licenciaturas, diplomados, cursos y posgrados.
- Universidades
-
- Universidad Virtual
-
Además, tenemos convenios con el Internacional de Marketing, institución que les ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de estudiar en modalidad no presencial (E-Learning) una gran variedad de licenciaturas, diplomados, cursos y posgrados.