Programa Unidos Por Valores En la UVC Campus Zacatecas

21 abril, 2018 master

En la Universidad de la Vera-Cruz se dio la presentación del programa “Unidos por los Valores” a cargo del Coordinador Nacional del programa, el Maestro Marco Antonio Jaime Mercado.

En el auditorio de la UVC asistió gran número de alumnos de las diferentes Licenciaturas que ésta ofrece. El maestro de ceremonias en esta ocasión fue el Profesor Alfredo Díaz Barriga, el cual presentó a los miembros del presídium, quienes fueron el Padre Juan Diego Chávez Presidente de la Federación Escuelas Particulares, Lupita Medina Regidora del Ayuntamiento de Zacatecas, Enrique Dávila Presidente del consejo de Económico, el Maestro Armando García Subsecretario de Prevención Social del delito en representación de la Dra. Gema Marcado Secretaria de Educación, el Maestro Marco Antonio Jaime, el Ing. Carlos Gabriel López Aranda Rector de la Universidad de la Vera-Cruz Campus Zacatecas y la L.C. Josefina Padilla Presidenta del Comité de la Unión Nacional de Padres de Familia en Zacatecas.

Posterior, se le dio la palabra a Josefina Padilla para dar las palabras de bienvenida a los presentes en el lugar; el Rector de la UVC Campus Zacatecas, otorgó unas palabras a los asistentes dando un mensaje para motivar a la reflexión sobre la promoción de los valores éticos que todos debemos de ejercer como ciudadanos y personas ejemplares para la sociedad.

Así, se le proporcionó al Maestro Marco Antonio el micrófono para hablar sobre el programa “Unidos por Valores”. La falta de valores es el trasfondo de la mayoría de los problemas que hay en la República Mexicana, está a su vez da pie a corrupción y ser en México un país mediocre con base a sus recursos materiales y personales, comunicó Marco Antonio, y “Unidos por Valores” hace un esfuerzo sin precedentes para sumar voluntades y fomentar nuevos valores que ayuden a los mexicanos a enfrentar con éxito los retos de nuestros tiempos.

Álbum fotográfico: Facebook.