Maestría en Habilidades Directivas

perfil

La Maestría en Habilidades Directivas tiene como objetivo tomar profesionales con los conocimientos y destrezas necesarios para liderar un equipo de trabajo bajo un esquema laboral eficaz, comprometido, visionario, flexible y auto evaluativo.

Además, busca propiciar un cambio de actitud en los nuevos directivos frente a la función sustancial de las empresas y organizaciones, gracias al reconocimiento de la planeación estratégica y el trabajo grupal para el cumplimiento de los objetivos.

campo

El egresado de la Maestría en Habilidades Directivas de le Universidad de la Vera-Cruz cuenta con habilidades para:

– Diagnosticar las necesidades dela organización y ofrecer soluciones afectivas.

– Dirigir equipos de trabajo con base en un liderazgo efectivo, a fin de fomentar un clima laboral agradable y productivo.

– Fijar metas objetivos claros, con base en un plan de acción que luego podrá medir y evaluar, gracias a sus conocimientos en planeación estratégica.

– Responder de manera creativa e innovadora ante las transformaciones de la competencia. las contingencias del entorno y las dificultades o crisis internas.

– Conocer los fundamentos micro y macro económicos para entender el entorno financiero y así como tomar mejores decisiones.