Licenciatura en Producción y Diseño de Modas Zacatecas

Nuestros egresados de la Licenciatura en Producción y Diseño de Modas son profesionales especializados en las áreas fundamentales del arte, del diseño y de la alta costura. Cuentan con la solidez conceptual imprescindible para la planificación, evaluación y gestión de proyectos que conjugan tradición con creatividad.

La formación les permite plasmar diseños por medio de técnicas como ilustración, confección de prendas y patrones, además de armar prendas, elaborar colecciones, conocer siluetas, formas y técnicas de color, además de ser empresarios exitosos.

Dirección de procesos, auditoría, evaluación y aplicación de herramientas de diseño textil e indumentaria.

Elaboración de proyectos de vanguardia según los requerimientos actuales y en consonancia con las corrientes mundiales.

Desempeño como consultor de imagen en el campo del diseño.

– Tenemos excelentes instalaciones, adaptadas a las necesidades de la Licenciatura. – Se ejercita y despierta la creatividad y talento de los alumnos.

– Se orienta cada habilidad y talento a diferentes áreas de la carrera de Producción y Diseño de Modas.

– Taller de producción con equipamiento adecuado.

– Participación activa en diferentes eventos y publicaciones como UNIMODAA (Aguascalientes), revista electrónica Hey! Magazine, Silver Fashion Week en Zacatecas, Instituto CAM, etc.

– Realización de pasarelas y showroom para promocionar y enaltecer su trabajo y talento.

– Cursos y talleres complementarios en el área de moda, emprendedurismo, etc. – Sistema de becas.

– Participación en Startups.

– Participación en Conferencias.

– Vinculación empresarial para la colocación laboral y prácticas profesionales.

– Enfoque de emprendimiento.

– Visitas empresariales y viajes de prácticas.