Licenciatura en Nutrición y Ciencias Holísticas Zacatecas

El Licenciado en Nutrición y Ciencias Holísticas de la Universidad de la Vera-Cruz es un profesionista innovador y creativo en el campo de la nutrición humana. Cuenta con conocimientos científicos, habilidades prácticas y actitudes de compromiso social y éticas. Se caracterizará por su alto sentido de responsabilidad e iniciativa para mantenerse y mejorar la calidad de vida de las personas.

Como nutricionista con formación holística, el egresado poseerá un enfoque en el bienestar de las personas que van más allá del conocimiento de los hidratos de carbono, grasas y proteínas, promoviendo la salud emocional, física y espiritual en torno a la alimentación, la dieta y los nutrientes necesarios para obtener beneficios óptimos para un mejor bienestar.

Como egresado de la Licenciatura en Nutrición y Ciencias Holísticas de la Universidad de la Vera-Cruz, podrás desenvolverte en las siguientes áreas:

Administrar programas de intervención nutricional y educación en materia de alimentación para poblaciones con diversas características fisiológicas y patológicas.

Diseñar planes de alimentación específicos para individuos sanos o enfermos en las diferentes etapas de la vida, considerando su cultura, situación socioeconómica y patología según lo requiera.

Ayudar a los pacientes a alcanzar sus metas de nutrición de una forma integral, aplicando conocimientos en ciencias holísticas para modificar el estilo de vida de las personas con el fin de prevenir la enfermedad y prologar la esperanza de vida.

Crear programas de alimentación y nutrición.

– Licenciatura con duración de 3 años y 4 meses (10 cuatrimestres).

– Licenciatura de carácter emprendedora y de gran futuro. – Prácticas en laboratorios, cocinas, clínicas de salud, etc.