Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Redes Sociales Zacatecas


perfil

El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad de la Vera-Cruz podrá identificar las necesidades y preferencias de los consumidores, estableciendo un canal de comunicación entre el mercado y la organización.

Crear estrategias de distribución, precio, producto y promoción que proporcionen respuestas satisfactorias a las demandas del mercado comercial tanto nacional como internacional de acuerdo al potencial de la empresa, logrando así la productividad que garantice su permanencia y superación dentro del ámbito empresarial competitivo.

campo

El egresado de la Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad de la Vera-Cruz podrá ejercer su profesión en distintos ámbitos como:

Elaborar y administrar estrategias publicitarias y promocionales basadas en la investigación y análisis de las necesidades y deseos de los consumidores y en el desarrollo y adaptación de los productos y servicios para los diferentes mercados.

Desarrollar investigaciones de mercado, relaciones públicas, administración de las ventas, comercio internacional, publicidad y logística.

Analizar y aprovechar oportunidades de negocio y monitoreo del ambiente competitivo para así tomar decisiones oportunas y claras y realizar adaptaciones a los productos y servicios para cubrir las expectativas de diferentes segmentos.

Manejo de la creatividad para el desarrollo de nuevos productos.

– Licenciatura con duración de 3 años y 4 meses (10 cuatrimestres).

– Tenemos excelentes instalaciones, adaptadas a las necesidades de cada Licenciatura.

– Plan de estudios innovador, combina mercadotecnia clásica y tendencias digitales. – Nuestros alumnos egresan con las habilidades y capacidades de poder atender las demandas del mercado en aspectos relacionados a estrategias de promoción, inteligencia de mercados, activaciones así como diseños, utilizando dispositivos electrónicos o plataformas tecnológicas.

– La UVC participa cada año en los congresos de Marketing más importantes que se desarrollan en nuestro país (Semana Nacional de Emprendedor, Feria Internacional de Franquicias en el WTC, ambos en CDMX, por ejemplo). Además de viajes de prácticas, conferencias y congresos que permiten al alumno tener el contacto con personas reconocidas del mundo del marketing.

– Convenio con el IM (Internacional de Marketing) de España, escuela especializada en Marketing Digital y en conjunto con ella podrás ser partícipe de diplomados, webinars, posgrados, etc.

– Se tiene un sistema de disciplina que lleva a los alumnos a ser más competitivos en el ámbito laboral.

– Contamos con convenios en Universidades a nivel nacional e internacional, ya sea para intercambios o prácticas.

– Sistema de becas.

– El mejor ambiente, trato amable y humano de maestros, administrativos y compañeros.

– Maestros comprometidos con el aprendizaje de los alumnos, dispuestos a apoyarlos en su paso por la UVC, para que logren sus metas.