Licenciatura en Gastronomía Zacatecas


– Licenciatura con duración de 3 años (9 cuatrimestres).

– Somos la mejor opción en el estado por el equipo de profesionales de la Gastronomía con el que contamos.

– Tenemos instalaciones profesionales, adaptadas a la forma de enseñanza (clase demostrativa seguida de clase práctica), donde nuestros instructores muestran las técnicas para la elaboración de las recetas que los alumnos ejecutarán.

– Trabajo en equipos de 2 alumnos, para el mejor dominio de las técnicas.

– El Programa Académico está planeado de principio a fin, para aprovechar al máximo la enseñanza y conocer mejor las técnicas y las bases culinarias de la cocina clásica, internacional y de vanguardia.

– Nuestros alumnos egresan preparados para trabajar en México y en el extranjero, en cruceros de lujo, hoteles, restaurantes, para que con el tiempo y experiencia adquirida, posteriormente emprendan su propio negocio.

– Contamos con convenios en Universidades a nivel nacional e internacional, ya sea para intercambios o prácticas.

– Sistema de becas.

– Trato amable y humano de maestros y administrativos.

– Maestros comprometidos con el aprendizaje de los alumnos, dispuestos a apoyarlos en su paso por la UVC, para que logren sus metas.

convenios

En la Universidad de la Vera-Cruz contamos con un plataforma de convenios nacionales e internacionales que les da la posibilidad a nuestros alumnos de continuar o concluir sus estudios en diferentes empresas e instituciones dentro del país y fuera de él.