Licenciatura en Diseño Gráfico Vallarta

El perfil de nuestros graduados de la Licenciatura en Diseño Gráfico es el de un profesionista creativo y hábil, especializado en áreas fundamentales del diseño. Será capaz de desarrollar planes que formulen mediante códigos visuales los mensajes de las más diversas empresas y marcas, definiendo criterios y estilos e integrando cultura y tecnología.

Los alumnos realizarán prácticas y talleres en conjunto con el centro de la Gráfica de Zacatecas.

El Licenciado en Diseño Gráfico de la Universidad de la Vera-Cruz estará habilitado para:

Proyectar sistemas de identidad visual para instituciones, industrias, empresas y/o productos.

Diseñar información impresa: Libros, revistas, publicaciones, folletos y demás aplicaciones que involucran al lenguaje visual.

Proyectar imagen gráfica de productos.

Diseñar y desarrollar estrategias de comunicación visual.

Colaborar en equipos interdisciplinarios para la publicidad de bienes y servicios.

– Tenemos excelentes instalaciones, adaptadas a las necesidades de la licenciatura, entre las cuales destacan el Taller de Serigrafía, el Estudio de Fotografía y Cuarto Oscuro, Estudio de Televisión, Cabina de Radio, etc.

– Se realizan viajes de prácticas, congresos, talleres y conferencias las cuales refuerzan lo aprendido en clase.

– Participación en diferentes concursos, convocatorias y exposiciones (obteniendo primeros lugares, reconocimientos y menciones honorificas).

– Se cuenta con el Centro de la Gráfica de Zacatecas dentro de las mismas instalaciones de la Universidad, mismas donde aprenderás diferentes técnicas de grabado, tintas y papeles, y reforzarás lo aprendido en las aulas.