Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas Vallarta

Nuestros egresados de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas están capacitados para realizar múltiples actividades tales como liderar organizaciones orientadas al comercio exterior, desarrollar un pensamiento estratégico, formular y ejecutar estrategias internacionales en las áreas de producción, finanzas, gestión humana, marketing y comercialización.

El objetivo de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas es formar profesionistas responsables y capaces de administrar eficientemente el proceso implícito en la tarea de exportar e importar bienes y servicios a un nivel altamente teórico sin dejar de lado el aspecto práctico, aplicando los conocimientos y herramientas adquiridos en le tránsito de la vida universitaria.

Como Licenciado en Comercio Internacional y Aduanas de la Universidad de la Vera-Cruz podrás ejercer tu profesión en distintos ámbitos:

Las funciones directivas de análisis, planeación, organización, coordinación y control.

La elaboración e implantación de políticas, sistemas, métodos y procedimientos de administración, finanzas, comercialización, presupuestos, costos y administración de personal.

La definición y descripción de la estructura y funciones de la organización.

Lo referente a relaciones industriales, sistemas de remuneración y demás aspectos vinculados al factor humano en la empresa.

Dirección y administración en materia económica y financiera.

– Conocerás el funcionamiento de las aduanas, las cuales, entre otras cosas se encargan de la administración de las entradas y salidas de productos del extranjero al país y viceversa.

– La planta docente cuenta con estudios de posgrado, experiencia impartiendo clases y lo más importante, comparten sus experiencias y conocimientos de su práctica profesional, tanto en el ámbito público como privado.

– Talleres, conferencias y charlas, en los que cuatrimestre tras cuatrimestre nuestros alumnos participan, ya que les siembra un espíritu de emprendimiento, liderazgo y de trabajo en equipo.