Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas Zacatecas

– Licenciatura con duración de 3 años (9 cuatrimestres).

– Contamos con un plan de estudios completamente actualizado y a la vanguardia.

– Tenemos excelentes instalaciones, adaptadas a las necesidades de cada Licenciatura.

– Certificación en idioma inglés (TOEFL).

– Podrás obtener, al acreditar el examen correspondiente, una Certificación en SABRE (el principal sistema informático que utilizan las agencias de viajes y aerolíneas a nivel internacional para la reservación y venta de los servicios turísticos), lo que te acreditará en las competencias necesarias para trabajar en cualquier empresa del medio turístico que utilice éste software.

– Certificación en el área de Organización de Congresos y Convenciones por parte de UVC y la Universidad Cruz del Sur de Uruguay, del reconocido M.G. Leonardo S. Artigas.

– Aprenderás como manejar una agencia de viajes, un hotel, un restaurant, un bar, etc. Además de ser capacitado para ser un excelente agente de ventas en paquetes turísticos y gastronómicos.

– Asistencia a congresos nacionales e internacionales, simposios, talleres y eventos relacionados con el sector turístico. Así como la organización de un congreso propio año con año.

– Contamos con convenios en Universidades a nivel nacional e internacional, ya sea para intercambios o prácticas.

– Se tiene un sistema de disciplina que lleva a los alumnos a ser más competitivos en el ámbito laboral.

– Sistema de becas.

– El mejor ambiente, trato amable y humano de maestros, administrativos y compañeros.

– Maestros comprometidos con el aprendizaje de los alumnos, dispuestos a apoyarlos en su paso por la UVC, para que logren sus metas.