Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas Zacatecas

– Certificación en idioma inglés (TOEFL).

– Podrás obtener, al acreditar el examen correspondiente, una Certificación en SABRE (el principal sistema informático que utilizan las agencias de viajes y aerolíneas a nivel internacional para la reservación y venta de los servicios turísticos), lo que te acreditará en las competencias necesarias para trabajar en cualquier empresa del medio turístico que utilice éste software.

– Certificación en el área de Organización de Congresos y Convenciones por parte de UVC y la Universidad Cruz del Sur de Uruguay, del reconocido M.G. Leonardo S. Artigas.

– Aprenderás como manejar una agencia de viajes, un hotel, un restaurant, un bar, etc. Además de ser capacitado para ser un excelente agente de ventas en paquetes turísticos y gastronómicos.

– Asistencia a congresos nacionales e internacionales, simposios, talleres y eventos relacionados con el sector turístico. Así como la organización de un congreso propio año con año.