Especialidad en Metodología de la Enseñanza Vallarta

La Especialidad en Metodología de la Enseñanza tiene como objetivo formar profesionistas en el área de actos Mercantiles, que les permita desempeñarse con eficiencia, ética y calidad, ya sea en los sectores público o privado. desde la asesoría jurídica para resolver conflictos que competan a este campo, gracias a sus conocimientos en tomo a los procedimientos administrativos y ante los Tribunales.

El egresado de le Especialidad en Metodología de la Enseñanza de la Universidad de la Vera-Cruz desarrollará habilidades para:

– Diseñar, planear e instrumentar escenarios efectivos de aprendizaje escolar.

– Utilizar una amplia gama de recursos didácticos como docente que resulten en procesos de clase que sean estimulantes e integradores.

– Reconocer problemas y ofrecer soluciones pedagógicas a estudiantes de bajo rendimiento.

– Potenciar, motivar y apoyar a jóvenes en su camino de formación profesional.

– Integrar valores aspectos psicológicos y socioculturales tanto a los programas de estudio como a sus aulas.