Especialidad en Comercialización y Negocios Internacionales Vallarta

La Especialidad en Comercialización y Negocios Internacionales tiene como objetivo que el alumno logre diseñar e implementar proyectos empresariales e institucionales globales que permitan una integración de los procesos de importación y exportación, dentro del marco leal, jurídico-administrativo y financiero para asesorar las acciones de la empresa conforme a la ética profesional y social.

El egresado de la Especialidad en Comercialización y Negocios Internacionales de la Universidad de la Vera-Cruz desarrollaré habilidades para:

– Asesoría y consultoría bajo las normativas jurídicas y económicas correspondientes a México y al marco legal de las negociaciones internacionales.

– Generar negociaciones que beneficien a todos y cada uno de los sectores productivos de nuestro país..

– Generar conocimientos y metodologías de investigación en el campo del comercio internacional que apoyen el desarrollo de los sectores empresariales a institucionales de éxito con una visión global de los procesos y desarrollos tecnológicos de vanguardia.